• 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 1-2 días laborables
  • Los mejores precios
  • 950454096 - 678719241 (Sandra)
  • 9:30 a 19:30 horas
  • Entregas en 1-2 días laborables
  • Los mejores precios

CONDICIONES GENERALES

1.- SISTEMA DE COMPRA EN www.cocheselectricosinfantiles.com

Las compras realizadas en www.cocheselectricosinfantiles.com quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de la red de tiendas COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES, Avda. Joan Manuel Serrat, nº 1, en 04140-Carboneras, Almería (España)

Los productos mostrados en el catálogo de nuestra tienda tienen el IVA incluido y están mostrados en Euros.

Usted puede realizar la compra directamente en la web (24 horas), o bien a través del teléfono 950454096 / 678719241 (De 10:00 a 21:00 horas de Lunes a Sábado).

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos, coches eléctricos para niños, y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, e incluyen I.V.A. y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES expide factura por todas las operaciones realizadas que es incluida en el envío, o se envía por separado. En envíos internacionales puede enviarse por separado. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como en los envíos de regalo), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES.

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra en www.cocheselectricosinfantiles.com debe leer las condiciones generales de venta que se incluyen en nuestra Web. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

Los productos se enviarán a través de agencia de transporte la dirección de entrega que usted nos indique, y los recibirá en un en plazo aproximado de 2 días laborables desde la formalización del pedido. Con carácter general, salvo que se indique en la sección correspondiente al inicio de la misma, o al lado del precio del producto, los gastos de envío son de 7,90 Euros en pedidos de importe igual o inferior a 150 Euros, gratis a partir de 150 Euros, en España peninsular, Baleares y Portugal.

4. FORMA DE PAGO

Para el envío de "Coches eléctricos infantiles, coches para niños" la forma de pago usual es la transferencia o ingreso en cuenta, (CAJAMAR - IBAN ES53 3058 0036 3627 2420 1548) y Paypal - tarjeta de crédito, porque la mayoría de los mismos son enviados directamente desde nuestros almacenes y/o del fabricante al domicilio del cliente para reducir los costes de envío y asegurar que entregamos la mercancía en perfecto estado con el embalaje original.

Estamos adheridos a la red Visa por lo que existe una obligación por nuestra parte de reintegro ante cualquier eventual incumplimiento. Compre con total seguridad.

5. TRANSPORTE

Los Coches eléctricos los enviamos a toda España, excepto a Canarias, Ceuta y Melilla, y a Portugal. Plazo de entrega 1 a 2 días laborables. Baleares 2 a 3 días laborables y Portugal 4 a 6 días laborables.

Para el caso de que se detecte una incidencia en el envío, como puede ser una rotura, debe de ser comunicada a nuestra empresa y al transportista en el plazo de 24 horas. Procuraremos reemplazar la pieza dañada o incluso toda la mercancía si es necesario tan pronto como nos sea posible.

6.- DESISTIMIENTO - DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en www.cocheselectricosinfantiles.com los podrá devolver en un plazo no superior a 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la factura original que acompaña el pedido. y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 950454096 o nos envíe un correo electrónico a la dirección: info@cocheselectricosinfantiles.com

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES, Avda. Joan Manuel Serrat, nº 1, en 04140-Carboneras, Almería.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

- La Factura entregada por COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

- COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega. Si esto no fuera posible se procederá a emitir la factura rectificativa y entrega de su importe al comprador.

7- PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo dispuesto en la LORTAD, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de COCHES ELÉCTRICOS INFANTILES y nunca serán puestos a disposición de terceras personas. La finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.